Traductor, translator, traducteur...

septiembre 19, 2014

Lazos de ira.

Adiós amor – Caramelos de cianuro.

Cuántas veces nos vamos a cansar y a besar al instante
Hacer el amor ya es como desayunar… sin hambre
Tu olor me resulta tan familiar, ya no es excitante
Y tus incoherencias se incrementan, infante.

Y te abrazo de mentira, lazos de ira, ya no te amo
Haberte conocido ni siquiera fue un placer
Abrazos de mentira, lazos de ira, que el tiempo pase
Y me lleve corriendo lejos de ti, y lo siento…
No, no siento nada.

Estuve esperando casi una vida, en estos años
Tengo quejas de ti que ya se me olvidaron
Odio tanto tu carácter y tus costumbres, y ya no me preocupa
Cuando gritas que ya es bastante y te vas, evadiendo la culpa.

Cariño y malicia, lazos de ira, ya no te amo
Lo estuve pensando y puedo decirlo por fin… puedo expresarlo
Abrazos de mentira, lazos de ira, vete de aquí
Llévate todo lo que me diste, hasta tu tiempo y déjame ir
Ya no te amo, y lo siento…

No, no siento nada… ya no te amo.

DE LA SERIE: NO NECESITO PARTITURAS, YO ESCRIBO CON MÚSICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario