Traductor, translator, traducteur...

noviembre 19, 2014

He sido siempre un "veremos".



Se me ocurrió la mala idea de que sí se podía
Con un aire de juegos y soledad decidí por ti
Sin aprender a decidir siquiera.

Fui aún más atento que mis atenciones
Y no bastaron 3 minutos para involucrarme más.

Demasiado, fue brutal, fue muy extraño
Bendito y fugaz
Enfermo de lágrimas
Tanto…

Quizás con mis aptitudes pude impresionarte un poco
Dos o tres palabras cerraron tu boca y abrieron tus ojos
Fueron tiempos detenidos en un eterno presente
Fueron besos tan intensos que nunca eran suficientes
Y lo siento, si no pude ser un tanto mejor… lo siento
Pero por ti aprendí a hacer silencio… y a ser silencio…

Vuelven a llorar de rabia mis recuerdos
Duele mucho ver que algo fue tuyo y hoy no está en tus manos
Pero la pérdida, la tristeza son males necesarios
Y pude huir, pude pecar, pero ya no puedo
Por quererte a ti he sido siempre un “veremos”
Estuve, estoy aquí… y no sé qué espero de ti.

La redención de los desgraciados, vol. II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario