Traductor, translator, traducteur...

noviembre 19, 2014

Sensación privada.



Mayúsculo; se compactan los minutos
Humanidad, debilidad
Tu cercanía y… ese aroma.

No te puedo dejar de tocar y cuando lo quiero intentar
Algo de ti calienta mis manos
Reposo, fascinación… una cama en una habitación
Los dos, alineados en forma horizontal.

El sol se ha quemado de tanto desear
El agua está húmeda de tanto esperar
Quiero que te quedes y te portes mal
Porque hoy me siento como un animal
El pudor se fue lejos, a descansar
Y yo quiero quedarme a tu lado
Y portarme mal.

Quise creer que puedo ser inocente
El deseo es un niño travieso y mentiroso
Yo quise creer que puedo ser inocente
Pero contigo es todo o nada
¿Cómo negarme al suicidio de esta sensación… tan privada?

La redención de los desgraciados, vol. II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario