Traductor, translator, traducteur...

abril 25, 2014

(De la serie: Peregrinaje) Sobre una lágrima franca.



Sobre una lágrima franca.


Yo también me sentí así alguna vez
Y también fue por alguien que no valía tanto la pena
¡Bienvenido al club de los que sufren en silencio!
¡Bienvenido al infierno de los que extrañan a gritos!
Prosigo…

Desde el día aquel mi mente no descansa las horas que requiere
Y en el suelo de la ducha aún se escuchan tus tropiezos
… De cómo en tres minutos la suerte se esfumó, al parecer
Y en unos meses más me sonrió y se quedó
Y se quedó…

Y sugiero mientras doblo mis sábanas blancas
Nunca vuelvas a bailar sobre una lágrima franca
Que la humedad del que espera no sea una fiesta
A la que asiste tu estupidez y vanidad
Yo te aconsejo, seas tú el que obedece o el que manda
Nunca vuelvas a bailar sobre una lágrima franca
Entiende que el miedo y la soledad sí conspiran
Y asesinan las ganas nuevas de comenzar.

Nunca vuelvas a bailar sobre una lágrima franca
Nunca vuelvas a reírte del que lo intenta
No hagas que nadie deba cambiar sus sábanas blancas, de tanto llorar
Nunca vuelvas a bailar sobre una lágrima franca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario