Traductor, translator, traducteur...

agosto 16, 2014

AD ASTRA PER ASPERA. Apéndice: mi adoración + agradecimientos.

APÉNDICE: MI ADORACIÓN

Lo impuntual de tu intención tiene un toque de frescura
Sabes bien cómo lidiar y desarmarme, sin premura
Amo ya tus manías y expresiones, amo todo de ti… tus días
… En poco tiempo, cada duda, cada idea, alegría
Y eres tú; y es de día…

Amanece así, en nuestros ojos y para nuestra sorpresa
Después de largos y perfectos besos, después de horas de sentir
Te confieso que me cuesta un universo dejarte ir, aunque es lo correcto
Pero te quedas en mí, en mi cerebro
En los besos que me diste y que te di.

Entérate; que de mí te pertenece lo que ves
Que eres ya mi adoración, mi bendición y a quien bendigo
Le pido al tiempo más tiempo aún para adorarte
Estás en lo que canto a Diosito cada mañana
En mis comidas, en mis bemoles y en esta vida
Te estuve amando en tus abrazos y en las horas que invertimos conversando
Entérate; que eres tú mi adoración, mi redención y a quien admiro
Que te amo con todas sus letras, con toda su intención
Tienes ya espacio en mi itinerario, tienes mis sueños y madrugadas

Eres tú mi adoración, mi bendición y a quien bendigo.




GRATIAS AGO PLURIMU

A Dios, testigo y cómplice de mis vivencias, mi Dios.
Al amor, ese que ha dolido y ha aliviado, al amor.
A la diversidad y la definición de ese término, a mis lágrimas.
A mí, para no ser modesto, nunca más.
Al sufrimiento, al placer, a los días que he existido.
A los años, a cada uno de los 27.
Al destino, que no existe, a lo ciego que he sido en ocasiones.
Al bullicio y al silencio.
A la gente, a las razas, las especies.
Al espejo, a las mentiras que creí, a los que no saben amar.
A las promesas, las que se rompen, a los versados en romperlas.
A las letras, a los idiomas, a la poesía.
A mis errores y mis aciertos, a mí, de nuevo.

Sin ningún orden específico:

A Gio Polanco, Jhuly Durán (Bellota), María Cristina De Petit, Olinto Luján, Samuel Bravo, Dra. María Elena Sánchez…

A quienes olvidé mencionar, gracias… se quedan en mí, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario