Traductor, translator, traducteur...

agosto 16, 2014

AD ASTRA PER ASPERA. Escribir de ti.

ESCRIBIR DE TI

Escribir de ti es una pérdida de tiempo, así parece
Carece de sentido, es un absurdo
Escribir de ti es obligar a un zurdo a ser diestro
Es conjurar al tiempo sin velas ni oraciones
Sin sacrificio.

Es ver el mundo más pequeño de lo que es
Es revivir el dolor de lo que fue
Escribir de ti es sofocante
Es la constante idea de tenerte presente
Pero escribir de ti es dejarte atrás, para siempre.

Escribir de ti me hace pensar en tantas cosas
Y en ninguna a la vez
Es ver tus defectos en mis letras
Escribir de ti me sirve para recordarte como eres
Para no pensarte como lo que vendiste.

Escribir de ti es susurrarle al destino que agradezco que ya no estés
Es liberarme, no soñarte, no esperar que seas valiente nunca más
Escribir de ti me hace daño
Escribir de ti me hace bien
Escribir de ti me acerca a ser feliz y es suficiente, para mí

Escribir de ti es dejarte atrás, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario