Traductor, translator, traducteur...

agosto 16, 2014

AD ASTRA PER ASPERA. Con tu gesto afeminado.

CON TU GESTO AFEMINADO

Puedes decir que estoy loco, y que fue mejor sin mí
Puedes fingir que todo fue muy poco
Y de lo poco que fuimos todo quedó así
Puedes contar la historia a tu favor una, dos, mil veces
No me importa, no lo pienses.

Puedes vivir lamentando la cobardía de tus actos
O ignorarlos y seguir tropezando
Recoger y socorrer tus pasos con los años
Burlarte de mis lágrimas o imitarme, mientras callas
No lo pienses, no me importa.

Dibujar con tu gesto afeminado una idea que me ofenda o que me halague
No me importa, ya no importa.

Puedes tú respirar bajo el agua, por probar
O caminar sobre vidrios rotos, por deporte
Puedes beberte a grandes sorbos lo que tengas que decir
Ya no importa, no lo pienses, no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario