Traductor, translator, traducteur...

agosto 16, 2014

AD ASTRA PER ASPERA. El silencio no es severo si le evita malestares al futuro.

EL SILENCIO NO ES SEVERO SI LE EVITA MALESTARES AL FUTURO

Acabo de intentar hacer arte de mí, en medio de este cuarto oscuro
De lo inútil que resulta encender la luz sólo resta el esfuerzo mínimo de levantarme
La hora que marca el reloj que no tengo, me interesa
El tiempo que invierto en escribir un verso
Las lágrimas, los besos y el paso de los días; que me gritan y no gritan lo que quiero escuchar
Silencio…

Recuerdo entonces que el silencio no es severo si le evita malestares al futuro
En mi mundo, los minutos bailan alrededor de mis deseos
Recogiendo lo que queda del que fui.

Tuve muchas ganas de hablarle a quien ya no importa, justo al oído… rozando mis dilemas con sus manos
Y me moría por ver que se quedara a escucharme, parpadeando a mil por hora y disimulando su hastío
Decirle que las nubes, cargadas de lluvia también aguantan las ganas de derramarse
Que mis ideas nunca han sido exigentes, pues creo que no soy de exigir.
Contarle que mis sesos reproducen sus ronquidos
Que el ringtone de su teléfono me despierta, aunque imagino
Que los miedos se acumulan y respiro, pero pienso y me limito a acobijarme por la hora
Si tan sólo me habría permitido hablar, no sabría qué decirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario