Traductor, translator, traducteur...

agosto 16, 2014

AD ASTRA PER ASPERA. Un niño que me observa en el espejo.

UN NIÑO QUE ME OBSERVA EN EL ESPEJO

Aún deslizo mis dedos por la mesa mientras espero la cena
Y dejo la puerta abierta alguna vez, porque tengo miedo
Abrazo una almohada extra, me siento en las escaleras a desayunar letras
Aún espero que no llueva cuando está nublado
Y le encuentro formas a las nubes en el cielo.

De vez en cuando rezo
De vez en cuando ceso de leer labios ajenos
De vez en cuando soy maleducado
Y todavía, a mis años; he llorado acostado, con mis manos en los ojos ocultando lo que siento.

Aún soy un niño, un niño que me observa en el espejo
Un niño al que a veces no conozco
Un niño al que le temo
Un niño travieso, al que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario