Traductor, translator, traducteur...

agosto 25, 2014

Hola, hola :)

Sería un poco tonto preguntar cómo están; si sé que nadie responderá, ni siquiera sé si debo escribir en plural o para quién escribo... Y no, a mis amigos, a esos que les envío todo lo que hago vía e-mail no cuentan, pero cuentan en mi alma, para siempre.
Como de costumbre suelo darle tantas largas a mis asuntos, incluiré el ser concreto y directo en mis propósitos de año nuevo. He estado escribiendo; produciendo kilogramos de poesía, drenando, salvando, sanando y diciendo lo que me va, sin puntos finales, sin sueño, sin destacarme quizás, pero haciendo lo mejor que puedo.
Es sencillo, luego de publicar "Réquiem... Concededme el descanso eterno, señor", que es un trabajo indiscreto, barroco y muy de ensueño; hay otro material que me gustaría fuese leído por quién guste hacerlo, se trata de un trabajo más dorado, más sonoro, más de lo que escucho en las canciones que me gustan; lo llamé: "No necesito partituras, yo escribo con música" y pronto daré un adelanto, luego de hacer público mi Réquiem.
Por otra parte, me encuentro lejos de casa, escribiendo, por supuesto... Estoy trabajando en una compilación un poco más personal, más de quién soy, lo que soy y mis temores, mis aciertos, mis edades y momentos, mis años y lo que tengo... Es una compilación autodedicada, es mi alma y se las voy a regalar. Creo que lo llamaré: "Mi nombre es Giovanni Ramón"; en honor a lo que no me gusta de mí, como mi segundo nombre, por ejemplo (ya pueden reír).
Espero guste lo que he estado escribiendo, en insomnios que maltratan mi cabeza, insomnios que hacen que duela un poco más de la cuenta... Espero haya alguien del otro lado, que aún me lea, comprenda o no.
Sinceramente y con afecto...
Gio.-
Post data: He estado leyendo demás también :)
Por cierto: ¿Leer demás está demás?
;)

1 comentario:

  1. Leer nunca esta demás, leer te transporta a otros mundos... Otras vidas... Te hace volar...

    ResponderEliminar