Traductor, translator, traducteur...

septiembre 29, 2014

Me encontraste.



Me encontraste acostado, durmiendo boca abajo
Me encontraste al ritmo de la canción de moda, aquella noche
Me encontraste frenético y metódico en clases de oratoria
Me encontraste buscando más por qués de los que tenía entonces.

Me encontraste pensando en ti
Me encontraste almorzando tus mentiras y escribiendo tu nombre
Me encontraste llorando por ti, cantándote
Buscándote… entre el desorden de mi cuarto
Buscándote…

Pero más te vale alejarte
Otra parte ya forma parte de aquel pacto, que mis horas derogaron
Y más te vale convencerme
Repetirme que tu amor deprime y es falso, como tú.

No digas que me encontraste porque tú nunca me buscaste
No voy a ilusionarme otra vez
Ni tú eres Babi ni yo soy Hache
Y a tres metros sobre el cielo no se puede estar
¿Qué clase de promesa es esa?

… De verdad no digas más que me encontraste, nunca estuve perdido
Digo que no hay besos bien vistos en las puertas de una iglesia
No censuro el desempeño, sólo repudio los clichés…

Así que no digas que me encontraste porque tú nunca me buscaste
Ni siquiera cuando pensé estar perdido aquella vez.

Tú no me encontraste.


MI NOMBRE ES GIOVANNI RAMÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario