Traductor, translator, traducteur...

septiembre 29, 2014

Troquelado.



Decir “nunca más” es un intento
Como decir “te quiero”
Y en nombre de lo que veo y lo que no; estoy atento…
Decir “te amo” es un consuelo
Es como decir “lo siento”…
Ofrezco luces y un espacio.

Pero sentir ha hecho de mí un ermitaño
He subastado mis años al peor postor
Sentir me hace sentir que ya no siento… he caído.

Decir “te extraño” es un halago
Como pedir permiso
Y hoy no me permito seguir estando…
Decir que sí es un error
Es como decir que no
Prisa a tantos malos pasos y un abrazo.

¿Por qué no puedo levantarme?
Ya es hora de coser a mano cada desperfecto…
Me asusta cuando quiero caminar hasta mi casa, pensando en cadáveres
¿Incorrecto?.. Corrección:

No te preocupes, Ma’
Todo este pesar es decorativo
No estoy destruido, he sido decorado
Troquelado en los rincones donde el amor ha dormido las noches que ha estado
Y no te molestes, Pa’
No estoy destruido, repito: he sido decorado
Troquelado y definido en el diccionario, limitado…

Estoy sangrando y es sagrado, es hermoso, no hay problema
El problema es que ya no duele como solía; es extraño…

No estoy destruido, he sido decorado
Troquelado…

MI NOMBRE ES GIOVANNI RAMÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario