Traductor, translator, traducteur...

septiembre 06, 2014

Me habría gustado saludar.

Fue tan triste haberte visto, sin entusiasmo
Doblar la esquina donde alguna vez nos miramos
Fue doloroso no sentir gozo de haberte encontrado...

Aún descanso del lado opuesto al que preferías, por las tardes
Y ahora visto ropa que tú odiabas verme puesta
Ya no te debo ni señales, ni abrazos, ni "veremos"
Pero admito que me habría gustado saludar; al menos.

Tu insistencia ya no me nombra por las noches, mis noches ya no son tuyas
No habrá boda, no habrá familia, mas yo
Soy de esos que desea la dolce vita para ti, que fuiste amargura
Que Dios bendiga tus intentos, que comprenda tus pasos.

Soy de esos que recuerda lo que otros ya han olvidado; y no
No persigo tus atenciones ni tu cariño
Sólo me habría gustado saludar
Pero en tu fuego, en tus tinieblas la idiotez reina; así que
Mejor me quedo sin intención y sólo te veo pasar...

Me habría gustado saludar, pero
Siendo hoy más notorios tus defectos, yo
Yo no tengo nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario