Traductor, translator, traducteur...

septiembre 19, 2014

Nunca voy a morir.

En tus pupilas – Shakira.

Con la boca enferma aún de aquellos labios sucios
Llega su boca, derramando en la mía vida eterna
Unos minutos para conversar y sentirme bien
Y otras jornadas de regalo, que algún día explicaré.

Él insiste, me asegura que tengo una linda sonrisa, y sonrío
Él se ríe de mis tonterías y soporta mis gustos musicales
Se sienta a observarme, callado, pensante…
Sabe bien lo que hace
¡Qué peligro! ¡Qué buena suerte!

Me ha devorado un par de veces; lastimando gravemente los recuerdos que tenía
De los brazos y los pasos que mentían, que no debí
Y es que él se alimenta de mi ausencia y me enseña cosas nuevas
Sin querer y sin saber
Me regala un par de alas y me da las instrucciones que no voy a seguir… de eso se trata.

Su nombre se escribe igual al derecho y al revés
Él me invita a saborear la vida
Dejen que les muestre la sonrisa que me pinta, parezco tonto
Y estoy tan vivo que nunca voy a morir.


… ‘Cause you’re amazing, just the way you are… -8-

DE LA SERIE: NO NECESITO PARTITURAS, YO ESCRIBO CON MÚSICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario