Traductor, translator, traducteur...

septiembre 19, 2014

No en mi ciudad, no en mis recuerdos.

Cumplir un año menos – La oreja de Van Gogh.

Camino por un pasillo largo, un poco oscuro
¿Dónde puedo encender la luz?
Aquellos brazos largos y huesudos servían de guía, unos pasos
Quisiera olvidar otra vez todo lo que no recuerdo
Lobotomía voluntaria, justo a mí me ofrezco.

Diría que me siento un poco peor cuando soy tan honesto con el resto
Que detesto haber sido tan excéntrico, un fanático, un idiota
Pero la estación del tren siempre estará donde hoy está
No en mi ciudad, no en mis recuerdos…
Al menos en mí no se nota tanto lo que en común tenemos
Y me río porque tengo testigos y tengo razón
La opinión de terceros.

Ahora mismo estoy cenando conmigo mismo y me estoy sintiendo extraño
Soy un joven que regala sus años y centavos por lo que otros no darían nada
Jamás había conocido a alguien tan sencillo y complejo
Y me doy cuenta de lo que ayer perdieron
... Y me río porque tengo testigos y tengo razón
La opinión de terceros…
La estación del tren siempre estará donde hoy está…

Hasta luego.

DE LA SERIE: NO NECESITO PARTITURAS, YO ESCRIBO CON MÚSICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario