Traductor, translator, traducteur...

septiembre 19, 2014

Índigo

Hands Clean – Alanis Morissette.

Me he sentado en el asiento de atrás, he inventado
Un dolor repentino de cabeza, he buscado
Una píldora que no tengo en mi bolsillo, me he quejado
De lo intenso de mi dolor… falso
Y he callado.

Puedo estar tan callado y tan inquieto, al mismo tiempo
Puedo ver la luna y admitir que no la amo, porque es cierto
Soy índigo; y no es una religión ni un gentilicio
Soy precisamente lo que no quiero ser
Y sigo…

Me visto imaginando que me desvisto, me he borrado
Decidí no volver a ser el mismo, y me quedo
En la misma posición, sentado, en el asiento trasero
Fingiendo…
Que me duele demasiado la cabeza y no es cierto.

He escuchado una canción más de diez veces, varias veces
Me estoy quedando sin espacio y me ahoga
El humo de las calles que no transito desde hace tanto
Me niego a ser igual al resto…


No caminaré al paso que otros aprendieron.

DE LA SERIE: NO NECESITO PARTITURAS, YO ESCRIBO CON MÚSICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario