Traductor, translator, traducteur...

septiembre 03, 2014

(Réquiem): Un poco ortodoxo.


Las damas se arreglan, perfuman sus vergüenzas y se arrodillan ante Dios
Son hembras, dispuestas a parir tristeza y jugar a ser felices.
Oh, cómo extraño los días de lluvia
Cuando de tanto llover no podía regresar a casa
Luces apagadas y cuadros en blanco, bastidores llenos de esperanza, pintados a mano.
 
Oh, cómo extraño los días aquellos, cuando mis padres me creían loco por llorar a través de mis letras
Por ser un poco ortodoxo y sentarme en el jardín con mi máquina de escribir.
Oh, si la vida supiera, si de verdad me conociera no sería tan cruel conmigo
Mientras tanto soy testigo y los hago a ustedes de lo que ella me haga
Y prosigo:
Las damas se arreglan
Los caballeros se las arreglan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario