Traductor, translator, traducteur...

octubre 15, 2014

Carta para ti, peregrino.



Ciao…




Lectores, curiosos y afines… escribo hoy, 15 de octubre, a las 11 am, sin pretensiones ni euforia, sólo para compartir con ustedes en un paréntesis de sinceridad sin rima lo que está ocurriendo dentro de mí :)… cabe destacar que sigo escribiendo y el motivo de la presente es concreto y válido.



Aún quedan muchos poemas por publicar, estimo dos o tres compilaciones más, incluyendo la segunda entrega de la redención de los desgraciados; sin embargo me encuentro terminando una compilación que titulé “museo del descaro civil”, ha sido difícil concluir esta compilación, ya que en ella nomino al descaro como octavo pecado capital :) y bien, es una colección bastante sincera y visceral, que espero disfruten leyendo, tanto como yo escribiéndola.



Además, hay otra compilación, digamos un tanto oscura y lúgubre; es la primera vez que escribo en ese estilo y estoy algo emocionado y asustado, tanto por las críticas como por tener que volver a leer lo que escribí, al momento de publicar… la verdad, pasará mucho tiempo antes de poder volver a crear en base a lo que no podemos ver ni creer.



Me gusta pensar en la gente que frecuenta mi espacio, este espacio, y poder hablarles directamente, a través de cartas :) como en otrora… y aprovechar para agradecer sus visitas; las estadísticas no mienten ;)… ¡GRACIAS!



Luego de publicar lo que resta, quizás descanse un poco o rescate viejas cuitas… ¿Quién sabe? ;). Lo cierto es que disfruto bastante hacer lo que hago y más cuando sé que alguien más lee y disfruta de mis letras… De repente comience a escribir artículos o una autobiografía, dejando la modestia muy aparte ;)…



Love-Life-Poetry…



Gio :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario