Traductor, translator, traducteur...

octubre 13, 2014

Viaje.

Tu gran capacidad de ignorar te dejó en manos de una absoluta soledad
Con piedras y torpezas proteges un tesoro… ficticio
La cinta cedió; la paciencia y el perdón no tienen mil mejillas
Se complicó este viaje
¡Qué desdicha!


Y a su merced se le olvidó que el amor no conoce de tijeras
Y fue hasta antier que palabras, ecos y voces se volvieron malicia
… Al parecer todo se seca…


Si es mejor así, no tiene caso detenerse o buscar culpables
El mejor de los gestos no hará de alguno el inocente
Si es que piensas tanto, piensa en todo
El tiempo, la vida, el mundo no se paraliza
¿Qué es lo que tanto has querido decir?


Hoy yo hablé con mis días, junto a ti
Y me contaron más cosas de ti
Hoy yo hablé con mis días…


Se complicó este viaje
¡Qué desdicha!


De la serie:
LA REDENCIÓN DE LOS DESGRACIADOS; VOL. I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario