Traductor, translator, traducteur...

octubre 13, 2014

Saludar a la soledad.

Voy a saludar a la soledad
Que es mi enemiga y compañera
Tengo que esperar, recapacitar
Son inútiles mis quejas.


Me voy a sentar sobre la idiotez e imaginaré que ya no pienso más
Quiero ser libre, y no ser feliz, y sentirme incompleto…


Voy a seducir el momento que tanto esperaba
Dar algún concepto a la palabra casualidad, y adelantarme
Sí, soy un masoquista, un poco de sal
El último botón de una camisa
Soy la frase mal escrita.


Es una maldición besar una almohada fría
Y cada gota salada es convertida en poesía
No tengo brazos tan fuertes ni pies de acero
Es tan complicado explicarle a Dios lo que realmente quiero…


Es inútil pensar en voz alta
A final de cuentas todo será igual
Tengo que lograr obstruirme el paso
Y no avanzar, y no perdonar
Y no vacilar en saludar a la soledad.


De la serie:
LA REDENCIÓN DE LOS DESGRACIADOS; VOL. I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario