Traductor, translator, traducteur...

noviembre 19, 2014

Ámsterdam.



Estuve a punto de estar a punto
Siento cosquillas extrañas
Y cuando quieres conocer lo que es privado pruebas con la lengua y con el tacto
Unos cuantos centímetros más abajo, justo después del ombligo
Y bajando…

Esta noche quiero sentirme así
Y no tengo nombre, llámame como quieras
Que el crepúsculo dicte la sentencia
Que el sol no salga hasta que…

Hoy me siento en mi país, en mi ciudad
Aquí, en Ámsterdam el amor sabe a más
Entre cuatro paredes que callarán
¿Qué tanto bebí?

Dije que no y luego insistí
Juro que si sigues no podrás detenerte
No hay más nadie alrededor
Y todo inicio tiene un fin.

El cuerpo demanda hidratación
¿Qué es para ti el placer?

La redención de los desgraciados, vol. II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario