Traductor, translator, traducteur...

marzo 19, 2014

Filtraje, toma tres: Estocolmo.



Estocolmo

¡Pero qué mágico y místico momento!
Es que mi mirada se cruzaba con los globos oculares de otra mala elección
¡Claro! Llega sin avisar y déjame sin fuerzas
Que aquí de nada sirve el ensayo y el error
Usar la demagogia en un aspecto nuevo
Darle a esa palabra nuevos usos y conceptos
¿Quién no está listo para vivir el excitante frenesí de amar entre comillas?
Para ser secuestrado por una emoción
Para vivir muriendo mientras lloras en la espera
Mientras te cambia el credo sin explicarte cómo
Para vivir eternamente el Síndrome de Estocolmo.

Que sea esta opción mi eterna alegría
El deseo que termina cuando entiendes que no
Que el amor nos haga bien y que crezca cada vez
La ilusión que se diluye entre lágrimas y alcohol
Me visto entonces de malicia y almaceno en mi cerebro la idea de no estar
Mientras camino sobre el suelo, que no entiende ni siquiera lo que duele caminar
Y le pido al gran verdugo lo que no me devolvió
Y es cuando entiendo que yo di lo que no se me pidió.

Que sea el amor quién me padezca
Que me llore suplicante que le alivie yo su pena
Que no coma ni duerma y en su agonía comprenda
Que no es correcto robar lo que se ofrece a manos llenas
Que el amor valore a cada amante del planeta
Que yo no tenga más miedo de ser amado entre comillas
Aunque al final siempre duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario