Traductor, translator, traducteur...

abril 21, 2014

(De la serie: Peregrinaje) Insurrecto.



Insurrecto.

Hoy quiero que mis manos toquen madera, que así sea
Que mis motivos sean tan claros como infantiles
Hoy quiero comer helado y ver televisión
Hoy seré el que nunca he sido, el que no existe.

Hoy que Dios comprenda, pues me declaro insurrecto
En rebelión al corazón y sus planes
Y que me odien por siempre los vicios, los besos
Que me odien por siempre
Los vicios y los besos.

Hoy quiero sumergir mi nostalgia y deberme a mí
Bañarme con agua de lluvia
Hoy quiero que todos los años sean bisiestos
Quiero más tiempo y no quiero besos
Hoy quiero más tiempo
Hoy no quiero besos.

Hoy que Lucifer se asuste, pues me declaro insurrecto
En rebelión al miedo y sus limitantes
Y que un ejército oscuro escoja una canción de cuna
Y me arrulle, mientras respiro
Y que me arrullen Dios y Lucifer
Juntos, mientras respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario