Traductor, translator, traducteur...

agosto 16, 2014

AD ASTRA PER ASPERA. Tengo prisa y tengo pausas.

TENGO PRISA Y TENGO PAUSAS

Tú, que quieres acercarte a mis sentidos con sigilo y decisión
Has de saber que mi placer no es sólo el roce, no es sólo el goce genital
Hay caminos ignorados y caricias de regalo, antes del momento que más se espera.

En el amor requiero de paciencia y de humor
Tengo una espalda caprichosa y preparada, que le encanta ser besada
Y no tengo tiempo para perderlo, explicando en el momento lo que quiero que me hagas
Tengo un par de piernas adiestradas
Y mis ojos, que mueren por observar tu cabeza y su danza.

Mi pecho es soberbio si lo haces bien, como quiero
Acostumbro a expresar con sonidos claros lo que estoy sintiendo
Me conozco tanto, tanto he disfrutado de mí que podría regalarte varios datos, muchos más.

Mi mente es maquiavélica y envenena cada escena que me invento, mientras digo lo que sea
Y no lo sabes, pero frente a ti he estado devorándote en mis pensamientos.
Tengo un cielo qué alcanzar
¿Me ayudas a llegar?
Tengo un suelo qué ocupar desnudo
¿Me acompañas?
Tengo noches y mañanas
Tengo prisa y tengo pausas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario