Traductor, translator, traducteur...

agosto 09, 2014

Ad astra per aspera.

AD ASTRA PER ASPERA
Hacia las estrellas, a través de las dificultades.

"Insolente y temerario sería yo si escribiera unas palabras más, para presentar lo que aquí reza...
Es como celebrar cada lágrima, la tristeza.
Es como olvidar que de eso se trata, de olvidar".
Giovanni Emmän Villasmil.-

1. No somos iguales.
2. Soy.
3. Tengo prisa y tengo pausas.
4. En abril siempre es primavera.
5. Melancolía.
6. Con tu gesto afeminado.
7. El silencio no es severo si le evita malestares al futuro.
8. Calé.
9. Un niño que me observa en el espejo.
10. ... Y te fuiste (castillo de papel).
11. Aprende a amar, alma nueva.
12. "Siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestro".
13. Escribir de ti.
14. Apéndice: mi adoración.

¡Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario