Traductor, translator, traducteur...

agosto 22, 2014

METÁSTASIS... Diván.


Diván.

Aquí puedo cortar la tensión en el aire
Aquí soy impertinente
Soy agrio y soy yo
Aquí la luz me baña
Aquí no tengo voz, pero mis letras cantan
Mis gritos se disponen a rezar por los que me hicieron daño
Aquí estoy en paz con Dios y con el Diablo
No tengo horarios, no hay temarios
Mis dardos dan en el blanco
Aquí soy sabio e ignorante
Me duermo y soy garante de lo que sé
… Este soy yo…

No necesito que aprueben mis locuras
Esta es la cura de todos mis males
Este es mi sillón, mi terapia, mi diván
Aquí soy común y soy especial
Estoy en mis dominios y tengo munición
De la A a la Z, soy un centinela
Y voy en contra del que se atreva, y del que no
Esta es mi casa, mi lugar, mi diván
La mitad de la mitad de mis vivencias.

Aquí las horas tienen color
Aquí el tiempo es sólo una palabra
Juego con la vida y con la muerte
Y puedo prescindir de lo que sea
Aquí puedo sentir mis pies sobre la arena
Puedo viajar y hasta mudarme de planeta, sin moverme
Aquí nadie me limita, nadie me frena
AQUÍ SE LEE LO QUE YO QUIERA
Este es mi santuario, mi salón, mi diván
El rincón sagrado que habito cuando quiero escapar
Este es mi hogar, mi país, mi diván
Mi lucha, mi final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario