Traductor, translator, traducteur...

agosto 22, 2014

METÁSTASIS... Los libros que no leí.


Los libros que no leí.

De haber salido, me arrepiento
De haberte saludado
Lamento tanto haber gastado tantos minutos esperando…

Los mililitros de perfume que usé para oler como te gustaba e impresionarte
Me rehúso a haberte amado
Haber soportado tus idioteces, en nombre nuestro
Me arrepiento de haberme comportado como no soy
De haber cambiado para halagarte, para tu confort.

Odio el día, la hora no adecuada y la forma en la que tomaste mis manos
Y te mentí, aún no recibo esos besos de los que hablo en lo que escribo
Fue normal, más de lo mismo, nada especial
Lamento ser hoy yo el que te recuerda.

También lamento haber pasado tanto tiempo conversando contigo
Haberte hablado de mí, de mis temores, de mis sueños
Me arrepiento de no haber sido solamente tu amigo
Y de haber sonreído frente a los tuyos, por compromiso.

Me ahorraría esos meses, los cambiaría por chocolates
Por los detalles que nunca tuviste conmigo
Me arrepiento de haberte conocido, no te imaginas
Cómo me siento cuando recuerdo lo tonto que me veía.

Lamento ahora las horas de sueño que perdí
Los números y las señales, las alegrías
Los libros que no leí por estar pensándote
Descifrando tus actitudes y decodificando tus sonrisas
Fuiste un error, quizás no tan grande pero igual pesas
Y lamento ser yo quien tenga que olvidarte
Ser yo el valiente y admitir tanto
Pero lamentarás por siempre el haberme perdido
Para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario