Traductor, translator, traducteur...

agosto 22, 2014

METÁSTASIS... Metástasis.



La metástasis (del griego metastasis – mudarse de lugar o transferencia), es el proceso de propagación de un foco canceroso a un órgano distinto de aquel en que se inició.

 

Metástasis.

Fue tu gula, la aproximación segura al aniquilamiento de mi ser
Tus zapatos y tu ropa, un obstáculo
Fui feliz alguna vez, pensando en ti y en cómo era
No te niego que fingí no querer acelerarme
Pero caí y perdí…
Puedes poner en mi nariz tu victoria
Apuntar mi nombre en tu libreta, tacharlo y eliminar la evidencia.

Pero es mentira, el amor no se queda en el corazón o en el cerebro
Lo que me diste se propagó
Viaja en mis venas, se siente hasta en los huesos
Es doloroso…
Tú, que sin flores, sin gran atractivo me engañaste
Disfrazándote de abrigo
Dime: ¿Cómo puede dolerme tanto algo que es tan común, tan repetido?
¿Por qué el amor no se queda en el corazón o en el cerebro?
¿Por qué es tan invasivo y conquista todo?
Me quitó la visión, la pasión y la vida
Me quitó casi todo.

Y el calor que se siente en este cuarto no es capaz de hacerme sentir bien
El frío del aire acondicionado me recuerda que estoy congelado y sé
Sé que debo reposar sobre mis penas para volver a ser el que era
Y esperaré…
Algún día el amor me devolverá todo lo que se llevó
Alguna vez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario