Traductor, translator, traducteur...

agosto 22, 2014

METÁSTASIS... ... Pero está bien.


Pero está bien.

Esa pieza, que decora mi tobillo me recuerda el día aquel
La madrugada que desperté, anhelando
La madrugada que especulé, intuía y perseguí una ilusión de cartulina
Los días en los que el sol brilla con más fuerza
Y es más triste porque queman cualquier deseo de salir de aquí.

Me desperté antes que Dios, y lo desperté con mis súplicas
¡Qué tonto fui al pensar que funcionaría!
¡Y qué acertado! ¡Qué angustia saber lo que pasaría!
Y aún así estar para él, convencido de que él, para mí, no estaría.

Estoy escribiendo de nuevo, sobre lo mismo
Sin citar frases de libros ni compartir lo que sé
Estoy aparentando estar sereno, y hasta suspiro cuando me ven
Cuando me veo al espejo, en el vaivén de mis temores y mis sermones.

Gracias le doy a Dios, que se durmió mientras rogaba un día más
Porque aún si duele, es para mí un gran favor su abandono
Estoy celoso de los amores que sienten otros, pero está bien, estoy bien
Tendré en cuenta ver más de cerca a otros amores cuando se acerquen a verme.

Me siento mal y me siento en paz, pero estoy muerto
Descanso en paz, caminando con Dios entre mi llanto y los recuerdos
Es un país, una partícula, la eternidad… es un momento
Que de mis dedos se apoderó
… pero está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario