Traductor, translator, traducteur...

septiembre 19, 2014

Polillas (decirle adiós a Dios).

Try – Nelly Furtado.

Viernes, 26 de septiembre; de un año que quiero olvidar
Todo fue demasiado rápido, hasta yo estuve demás
Sin embargo, lo blanco de este techo me hace ver que estoy aquí
Que fue ya hace mucho tiempo…

Así funciona mi cerebro y comienza el sabotaje
Miedos irracionales y faltas que no faltan
Es como temerle tanto a las polillas, por ejemplo
Aunque a veces decoren el paisaje.

Dicen que la calamidad es absolutamente necesaria para apreciar la calma
No me bastan los consejos que me daban mis abuelos, el tiempo pasa muy lento ahora
Hoy estoy acostumbrado a estar dispuesto, y ese es mi temor
Decirle adiós a Dios y seguir errando, creciendo.

Mejor me acuesto a dormir
Esta madrugada no tiene intenciones de quedarse a conversar un rato más conmigo
Que mi ángel de la guarda me defienda, que así sea
Mejor me acuesto a dormir

Buenas noches, temores… Buenas noches, polillas.

DE LA SERIE: NO NECESITO PARTITURAS, YO ESCRIBO CON MÚSICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario