Traductor, translator, traducteur...

septiembre 19, 2014

Yo siempre amaré.

Call me – Shinedown.

Una colección de malas elecciones es mi carta de presentación
¡Mucho gusto!
Tragos van y tragos vienen, palabras van y palabras vienen
Eres el típico caso del que finge interesarse por lo que estoy hablando
Ya te conocí hace años, ya te conocí hace meses y hoy vuelvo a conocerte… “¡Encantado!”.

El amor se ha burlado de mí tantas veces que ya aprendí a reírme con él
Así que no intentes besarme “como nunca he sido besado”, porque ya lo intentaron antes y fue un fraude, un fracaso
Si vas a amarme debes saber que voy a preocuparme por cosas que, tal vez, ni siquiera pasen
Que suelo marearme al caminar descalzo por mi cuarto
Y que voy a vomitar tristeza cuando no te vea, si llego a enamorarme
Porque estoy hecho de nostalgia y de recuerdos que dolerán hasta que ya no duelan y todo pase.

Me acostumbro fácilmente a los abrazos matutinos
Desayuno, almuerzo y ceno lo mismo, algunas veces
Y voy a envejecer pensando que el amor es lo más grande
Y aunque siempre me compare, me posponga y no me crea

Yo siempre amaré, valga o no la pena.

DE LA SERIE: NO NECESITO PARTITURAS, YO ESCRIBO CON MÚSICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario