Traductor, translator, traducteur...

septiembre 29, 2014

Sin señal, sin batería.




Voy camino al paraíso, al escondite, escondido
Llevo sólo un libro en mi maleta; la más grande
Voy escuchando música horrenda y hablándole al chofer de esos temas que casi nadie intenta dominar…
Es cuestión de tiempo y más paciencia de la que tengo…
Es cuestión de tiempo.

Llevo más de tres minutos intentando encender mi móvil
Tres minutos que lamento malgastar en algo inútil
Ya es costumbre que de mis relojes funcione siempre el que da las horas imprecisas
Y perder el tiempo es normal
¿Qué más da si muero ahorita?

Estoy tan solo como vivo, naturalmente
¡Alabado sea el Señor! O la señora…
¿Qué sé yo?

Yo no tengo tanta ropa ni colores
Mis gavetas sólo guardan recuerdos, flores
Girasoles, rosas y un poema de Bécquer en mis gavetas
Suplico el perdón de ustedes…

Voy camino al paraíso, sin señal, sin batería
Con dolor en las rodillas y esperando un final feliz
Sin señal, sin batería
Con las ganas divididas entre retornar o seguir
Sin señal, sin batería, sin cenar, sin desayuno
No tengo hambre y no he dormido
-
 
 
Y me duermo sentado, sin señal, sin batería y con la vida en esta huída.


MI NOMBRE ES GIOVANNI RAMÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario