Traductor, translator, traducteur...

septiembre 19, 2014

Tu voz.

Lonely girl – P!nk feat. Linda Perry.

Tu voz es todo lo que quiero escuchar al llegar a casa
Que pronuncies mi nombre y me digas que me amas
Tu voz reúne y compacta mis años y esperanzas
Me hace fuerte, me nutre el alma.

Tu voz trafica kilogramos de poesía, de mi oído a mis dedos
Se ha hecho parte de mi pecho, es mi derecho decir que amo tu voz
Tu voz no sabe que la sueño cada noche, cuando no estoy durmiendo
Necesito de tu voz para creer que Dios está a mi lado y me escucha, atento.

Tu voz intimida a la mía, la aniquila
Tu voz es la causa de este silencio, que disfruto
Préstame tu voz y te regalo para siempre mis sonrisas
Te doy mi voz.

Tu voz es el himno de mi amor
Es mi patria y es todo lo que pido
Tu voz es lo único que quiero escuchar, al menos una vez, por primera vez

Es música, me gusta… tu voz.

DE LA SERIE: NO NECESITO PARTITURAS, YO ESCRIBO CON MÚSICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario